Red Dead Redemption 2 ha sido uno de los mejores títulos del 2018, pero que no haya sido lanzado para PC, ha sido fuente de críticas pues muchos jugadores han estado rogando por el juego. Desde hace mucho se viene rumoreando de la posible llagada del juego a PC, pero hasta ahora solo ha quedado en rumores. Nuevas declaraciones del CEO de Take-Two, revela que crear una versión para PC del juego, es algo fácil.

Strauss Zelnick, CEO de la compañía, durante su reunión con los inversores, reveló que lanzar una versión de Red Dead Redemmtion 2 para PC, es algo sencillo y no hay ningún inconveniente en lanzar esa versión. Los inversores de la compañía parecen estar dispuestos a que el juego se lleve con ansias al mundo de las PC, pues después de 7 meses de lanzamiento, revivirían los ingresos del juego.

“No hay ningún inconveniente en lanzar el juego en PC”, dijo Zelnick, ante la pregunta de los inversores de llevar el juego a PC. Otra opción es que Rockstar y Take-Two, están esperando la próxima generación de consolas para lanzar un remaster del juego y con eso llevarlo a PC. Si bien hasta el momento no tenemos nada oficial solo es cuestión de esperar.

(Fuente)