Uno de los animes que está teniendo mucha repercusión en videojuegos es sin duda, Sword Art Online. Como muchos saben, este conocido título basado en una popular novela gráfica se vuelto tendencia. Lamentablemente, hasta el momento no hay una adaptación de esta saga para la híbrida de Nintendo, panorama que podría cambiar, pues según el productor del reciente juego.

“Soy un gamer de corazón como todos ustedes, por eso también espero que salga en Nintendo Switch”, fueron las palabras de Keishi Minami, productor de Sword Art Online: Fatal Bullet  quien respondió así durante un panel del mencionado juego. Además agrega:  “Por ahora se está hablando con los ejecutivos sobre la planificación del juego, aunque esto puede tomar algo de tiempo, tengan por seguro que todo está yendo por buen camino”.

A esto agreguemos que un alto mando de Bandai Namco, ha mencionado que por el momento tienen que ver todo los ángulos de un juego. Y a esto sumemos que al llegar a la Nintendo Switch, captarían otro publico.

El reciente juego de SAO, es Sword Art Online: Fatal Bullet que por ahora solo está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero como van las cosas, pronto lo veremos en Switch. Si bien aun los títulos grandes de Bandai Namco aun no se lanzan en Switch, esto puede cambiar en los próximos meses.