Street Fighter 2 ha sido superado por Super Smash Bros Ultimate, el nuevo juego de peleas más vendido en la historia

Super Smash Bros ha logrado encontrar una forma de ser exitoso como muy pocos juegos de pelea en la industria. Franquicias como Mortal Kombat, Tekken y Smash han logrado vender tanto a un público dedicado como a una audencia casual. Y, gracias a su marketing y el éxito de la Switch, Super Smash Bros Ultimate ha superado a sus competidores. Todos los juegos de pelea que existen han sido derrotados por Ultimate. Efectivamente, este es ahora el juego de peleas más vendido en toda la historia de los videojuegos. Y todavía ni sale Terry.

Super Smash Bros Ultimate

Los datos oficiales de Nintendo revelan que Super Smash Bros Ultimate ha vendido más de 15.71 millones de unidades. Estas cifras representan los resultados del juego hasta septiembre de este año. El récord anterior le pertenecía a Street Fighter II, que vendió 15.5 millones en sus siete versiones diferentes. Ultimate se ha convertido en el segundo juego más vendido de Switch, superando a entregas como Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Algo sorprendente es que Mario Kart 8 Deluxe lo supera, por más de ser un port de un juego lanzado para Wii U.

Super Smash Bros Ultimate

Y Smash Ultimate recién comienza, faltan dos personajes más de su Fighter”s Pass (el primero siendo Terry). Además, habrá más personajes descargables que todavía nos son desconocidos. Un rumor fuerte indica que los siguientes luchadores podrían ser Geno de Super Mario RPG y Doomguy de Doom.