Super Smash Bros. Ultimate es uno de los títulos de peleas mas populares del mundo y a pesar de tener una gran aceptación y de todas las cosas positivas del juego, hay un punto siempre juega mal. Desafortunadamente los servidores destinados a las partidas Online del título no son del todo buenos y esta vez fueron protagonistas de un torneo oficial, donde se cayó en plena partida.

Super Smash Bros.

Durante el Torneo de Otoño de Nintendo Versus de Super Smash Bros. Ultimate, un torneo oficial y que cuenta con la validez por parte de Nintendo, se tuvo una gran sorpresa. Pues durante un combate, el cual fue transmitido en los canales de la compañía, la conexión de Switch Online falló.

Super Smash Bros.

El combate entre los americanos Toonfink y Aarow fue interrumpido de manera abrupta y luego de esto salto el aviso que decía: “la Arena ha sido cerrada”. Los casters del torneo dieron la cara, para poder pedir las disculpas del caso y cerraron con la frase: “son cosas que pasan”.

Super Smash Bros.

Lo que hay tomar en cuenta es que de por si existen muchas quejas entorno al Switch Online y los servidores destinados para el multiplayer de Smash Bros. Pues los usuarios reportan casos de desconexión y fallos de manera recurrente, pero hasta el momento no hay una solución al mismo. Esperemos que tras rochozo suceso durante el torneo oficial, Nintendo tome acciones al respecto.