Super Smash Bros. para Wii U/3DS

El Nintendo Digital Event del presente E3 2014 nos ha dado muchas sorpresas a todos los fans de Nintendo, y estoy seguro que muy aparte de todas las novedades presentadas (incluyendo el nuevo The Legend of Zelda y el esperadísimo Xenoblade Chronicles X) lo que mas esperamos todos los Nintenderos es la salida y mas novedades del juego de peleas insignia de Nintendo: Super Smash Bros. para Wii U/3DS, a continuación vamos a presentar todas las novedades presentadas en este evento exclusivo para el E3.

¡Los Miis entran en la batalla!:

Lo primero que mostraron para el nuevo Super Smash Bros. fue una presentación de una pelea entre el Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, y el Presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, como presentación para la inclusión de los queridos Miis en Super Smash Bros.

Los Mii estarán presentes en tres diferentes tipos de peleador: Tenemos al Mii Brawler, que es un experto en ataques a corta distancia, rápido y muy intrépido; tenemos al Mii Swordfighter, un personaje muy hábil en el uso de armas blancas y mas equilibrado y al final tenemos al Mii Gunner, un Mii especializado en el uso de armas a larga distancia. Con la inclusión de los Miis nosotros podremos incluir a cualquier personaje a Super Smash Bros. , podremos crear un Mii del Presidente y hacerlo pelear en el juego o podremos crear un Mii de Heisenberg (Breaking Bad) y añadirlo a Super Smash Bros. para que pelee con todos los demás.

Super Smash Bros. para Wii U/3DS

 

La Reina de la Luz se une a la batalla:

Adicionalmente a esto, también se anuncio un nuevo personaje para Super Smash Bros., su introducción fue realizada con un bellísimo corto animado, donde pudimos ver a Link y a Pit pelear en una arena, para luego aparecer en el campo de batalla la Reina de la Luz, Palutena, y hacer así oficial su participación en este videojuego. En forma sospechosa, también se mostró en el corto animado a Dark Pit. ¿Sera posible que él también se haga presente en esta nueva iteración?, sólo el tiempo lo dirá.

Palutena es un personaje que demuestra un gran uso de la magia, podemos ver en el trailer que ella usa diferentes tipos de ataques mágicos muy poderosos y sera un oponente a tener en cuenta mas adelante, de esta manera la saga Kid Ikarus ya tiene en su haber dos representantes.

Amiibo, figuras coleccionables con un corazón en su interior:

Otra novedad interesante pero no menos importante, es la inclusión de los novedosos amiibo, figuras coleccionables que usaran la tecnología NFC incluida en el Wii U GamePad, de forma parecida a lo que se ha visto en Disney Infinity, nosotros podremos adquirir figuras coleccionables de los mas queridos personajes de Nintendo (Super Mario, Samus, Link, etc) y poder usarlos en batalla al pasarlo cerca al lector NFC. Pero eso no es todo, adicionalmente cada figura tendrá un sistema de “leveleo” el cual nos permitirá mejorar y “customizar” nuestro personaje, de esta manera cada personaje sera único e individual. Ademas de su uso en Super Smash Bros. para Wii U/3DS, también se piensa usar en otros juegos anunciados, como Mario Party 10, Yoshi Wooly World y Mario Kart 8, por nombrar algunos de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=VGHahndbEck

Te recordamos que sigas la página de YouTube de Nintendo y veas los distintos trailers que Nintendo ha presentado en todo su evento, así como las distintas novedades de Super Smash Bros. en su página oficial. Super Smash Bros. para Nintendo 3DS saldrá el día 3 de Octubre del presente año mientras que Super Smash Bros. para Wii U estará listo para finales del 2014, prepárate para ahorrar y tener estas dos joyas que se vienen para las consolas de Nintendo.