Crash Bandicoot ha sido sugerido como el siguiente personaje de Super Smash Bros Ultimate, ¿será verdad o solo una broma?

Nintendo ha anunciado que hoy, después de varios meses, van a revelar a su tercer personaje DLC del segundo Fighter’s Pass. Así es, el pase de batalla de Super Smash Bros Ultimate contará con un rostro adicional que será mostrado el día de hoy. El último personaje que anunciaron fue Steve, protagonista del gigantesco Minecraft. Ahora, luego de Min-Min y Steve, el mundo se prepara para ser sacudido una vez más. Una tormenta de amor, odio, indiferencia y millones de personas que todavía siguen comprando Smash. Hoy también es importante porque podría ser el día de Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot

El anuncio de esta revelación se dio en las redes sociales de Nintendo, compartiendo la bonita ilustración de la carta de Smash en una muy alta resolución. Además de esto, compartieron en texto que Smash revelaría a su siguiente personaje y que podría ser revelado en cualquier momento de la presentación. Cualquier momento. Esto tiene sentido ya que Joker, el primer DLC de Super Smash Bros Ultimate, fue también revelado en una presentación de los Game Awards. Algunos hasta podrían afirmar (yo lo haría) que se trató del anuncio más sorprendente e impactante de la noche.

En lo que concierne al rumor de Crash Bandicoot, este viene de un comentario de Geoff Keighley, organizador del evento. En Instagram, Nintendo presentó este anunció y preguntó “¿a que personaje les gustaría ver?” y Keighley dejó un comentario diciendo “Woah“.

Crash Bandicoot

Keighley, organizador del evento, debe de saber quien es este personaje. Así que decir Woah, el famoso sonido exclamado por Crash, solo puede tener dos significados. O el sabe que es el marsupial y está dejando la pista o lo está haciendo para trollear a los fans del personaje.