Una de las mayores sorpresas podría suceder en este E3 2018, pues si hablamos de crossovers en el mundo de los videojuegos, este podría ser uno de los más inesperados. Hablamos de que el nuevo Super Smash Bros, que saldrá para Nintendo Switch, contaría con personajes de sagas exclusivas de Microsoft y Xbox, ¿Es eso posible?

Marcus Sellars, conocido periodista del medio de videojuegos  norteamericano, ha puesto en su Twitter dos mensajes muy interesantes que podría ser el adagio de una gran bomba en el E3 2018. Sellars comenta que personajes de sagas exclusivas de Microsoft estarían presentes en el nuevo Super Smash Bros. Y no solo eso, pues Xbox daría soporte al juego desde el 2019. Todo esto con el fin de poder extender de personajes en “Smash”, además que Nintendo quiere aumentar el número de personajes femeninos en este juego, y tener un equilibrio entre hombres y mujeres.

Toda esta información podría sonar desequilibrada, y más por el hecho de quien viene la noticias, pues el mencionado periodista tiene una cuestionable reputación en cuando filtraciones se refiere. Sin embargo unas declaraciones pasadas por parte de Microsoft puede que den algo de veracidad a estas declaraciones. Recordemos que Xbox ha dicho que le gustaría ver a Banjo Kazooie en el nuevo Super Smash Bros, por lo que podría ya haberse dado un primer paso para ver otros personajes y franquicias ya licenciados por ellos, como Perfect Dark, Minecraft entre otros más.

Por el momento esto es solo un rumor, aunque algo alucinante, pero no tan descartado, la sorpresa lo veremos en este E3 2018.