Si eres fan de Donkey Kong Country, Super Nintendo World de Japón pronto tendría un área dedicada a los primates

En Japón, Super Nintendo World ha casi ha sido inaugurado y ya hay personas del mundo que están por visitar este impresionante parque. Sin embargo, el medio Videogameschronicle encontró un detalle muy llamativo en esta construcción. Los reporteros de este medio vieron una puerta gigante cerrada, pero su diseño será facilmente reconocido por cualquier fan de Donkey Kong Country. Los colores amarillo y rojo y la puerta de madera dan señales de que el parque recibirá pronto una expansión. Dicha expansión giraría alrededor de Donkey Kong y los juegos hechos por Retro Studios.

Super Nintendo World

Hay varias fuentes que ayudan con este rumor. Kurumi Mori de Bloomberg afirmó el año pasado que Universal ya estaba construyendo el mundo de Donkey Kong en el Super Nintendo World. Otro punto a favor de esta idea es que se encontraron elementos basados en DK en la aplicación de Universal Studios Japan. Estos elementos incluían estampillas como las utilizadas en el resto del parque, pero basadas en los personajes de Donkey Kong.

Las imágenes conceptuales de SNW muestran como se podría ver el mundo de Donkey Kong. Además, la aplicación le da el nombre de Super Mario Land a la parte del parque que puede explorarse el día de hoy. Esto significa que pueden esperarse ver más “Lands” con el paso del tiempo. La primera adición será la de DKC y quizás veamos a otras propiedades más adelante.

Super Nintendo World

El Super Nintendo World se abrirá el 18 de marzo.