Para sorpresa de nadie, Super Mario 3D World se coloca encima de su competencia en febrero, no contando cifras digitales

Hay algo triste en ver a los antiguos exclusivos de Wii U volver a lanzarse en la Nintendo Switch y ser recibidos con ventas excelentes. Te deja pensando “¿Por qué no pudieron tener este éxito en su primer lanzamiento? La consola anterior de Nintendo en verdad intentó tener una serie de exclusivos de calidad, pero para cuando llegaron ya era demasiado tarde. La emoción generada por la PlayStation 4 y Xbox One dejó a la secuela de la Wii sin oxígeno. Así, Super Mario 3D World ha recibido una amigable recepción en la Switch.

Super Mario 3D World

Las cifras del NPD muestran que, en Estados Unidos, Super Mario 3D World ha dominado en el mes de febrero. Es más, pese a no contar con las cifras de sus ventas digitales, el título es el segundo más vendido del 2021. 3D World ha vendido millones de unidades a nivel mundial, resultados que se pueden esperar considerando el éxito de otros ports de la Wii U. Aquí pueden ver la tabla completa:

  1. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  2. Call of Duty: Black Ops – Cold War
  3. Persona 5: Strikers
  4. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  5. Madden NFL 21
  6. Little Nightmares II
  7. Assassin’s Creed: Valhalla
  8. Mario Kart 8: Deluxe
  9. Animal Crossing: New Horizons
  10. Call of Duty: Modern Warfare
Super Mario 3D World

Con tres juegos en el top 10, está claro lo que Nintendo ha logrado en esta generación de consolas. Persona 5 Strikers es uno de los lanzamientos de febrero, así que verlo llegar a estos números refleja el éxito de la franquicia de Persona en los Estados Unidos. Un juego como 3D World probablemente no suceda otra vez, ya que los resultados de Odyssey básicamente garantizan una continuación de ese mismo estilo. ¿Qué sucederá con el futuro de Mario?