A poco del lanzamiento de Super Mario 3D World en Nintendo Switch, la críticas ya lo han calificado de excelente

La Wii U tuvo juegos que recibieron un gran aclamo de la crítica y Super Mario 3D World fue uno de estos. Sin dudas, estos llevaron a que los fans pensaran que la consola tenía todavía mucho tiempo de vida. Este no fue el caso y la consola terminó siendo un fracaso de una escala poco vista para Nintendo. Como sus resultados fueron tan decepcionantes, la compañía ha estado haciendo ports de sus exclusivos de Wii U para su exitosa Nintendo Switch. Después de unos años, le ha tocado su turno a Mario 3D World.

Super Mario 3D World

El resultado ha sido una versión de Super Mario 3D World que se ha llevado el amor de la crítica una vez más. Con 68 críticas, el juego se coloca con un 90 de puntaje en Metacritic. ¿Por qué sus puntajes son tan altos? En primer lugar, el juego principal sigue siendo considerado un título brillante. Con gráficos extraordinarios, controles sólidos y una gran cantidad de niveles, hay bastante Mario 3D World para los que disfrutan del juego. Además, lo que le han añadido en esta versión se ha ganado buenos comentarios.

Además del juego principal, esta versión viene con un juego adicional llamado Bowser’s Fury, el cual consiste en un mundo abierto al estilo de Super Mario Odyssey. Con una duración de alrededor de seis horas, los críticos no han adorado esta expansión. Es un experimento de ideas y varias de ellas no funcionan a la perfección. Sin embargo, igual la describen como un agradable adicional que aumenta el valor del paquete.

Super Mario 3D World

De esta forma, podrás comprar Super Mario 3D World en la Nintendo Switch desde el día de hoy. Es una oportunidad de probar una de las joyas de la Wii U.