Sun y Pokémon Moon

Un nuevo tráiler de Pokémon Sun y Pokémon Moon han revelado los legendarios de la nueva región de Alola, además de muchos nuevos detalles como los nuevos personajes de la región y el nuevo Pokédex, de este esperado juego que llega en Noviembre.

 

Pokemon-Sun-and-Moon-Solgaleo Pokemon-Sun-and-Moon-Lunala

Solgaleo (Psíquico/Acero) y Lunala (Psíquico/Fantasma) son el dúo de Pokémones Legendarios que encontraremos en Pokémon Sun y Pokémon Moon. Conocida como “la bestia que devora el sol”, Solgaleo tiene como habilidad su “Full Metal Body” (“Guardia Métalica”), la cual ningún otro Pokémon tiene, y permite que sus stats no bajen por los efectos de algún movimiento o habilidad del oponente. Por otro lado, Lunala, “la bestia que llama a la luna”, tiene como habilidad a “Shadow Shield” (“Guardia Espectro”), la cual hará que los ataques rivales generen menos daño cuando tu energía este llena.

 

Pokemon-Sun-and-Moon-Alola

Pokemon-Sun-and-Moon-Character-Art

Pokémon Sun/Moon se desarrolla en la nueva región de Alola, una región inspirada en la real Hawaii, y que se compone de 4 islas principales. Pudiendo nuevamente elegir entre chico o chica, nombre y apariencia de tu personaje principal, este conocerá al profesor Pokémon de la región, el Profesor Kukui, y a su misteriosa asistente, Lylia, la cual tomara un importante rol en la historia más adelante. También conoceremos al alegre Tilo, el cual será uno de tus amigos en tu aventura.

 

Pokemon-Sun-and-Moon-Pokedex

Finalmente, un nuevo Pokédex hará su debut en el juego, el RotomDex. Teniendo al Pokémon Rotom habitando dentro de este, el Rotom Pokédex tiene una personalidad propia, y entre sus nuevas características tenemos la función de dar pistas de hacia dónde ir, basándose en conversaciones con otros personajes. También podremos, por primera vez en la serie, escanear códigos QR con la cámara del Nintendo 3DS, que nos darán información sobre la locación de nuevos Pokémon.

 

pokemon sun moon legendaries

Iniciando la 7ma generación de la serie y celebrando los 20 años de Pokémon, y como siempre desarrollado por GameFreak, Pokémon Sun y Pokémon Moon llegan a nivel mundial este 18 de Noviembre, llegando un poco después (el 23 de Noviembre) a Europa, en exclusiva para Nintendo 3DS.