Mark Wahlberg ha compartido un video en Instagram en el que se puede visualizar el bigote de Victor Sullivan (Uncharted)

La semana pasada fue caracterizada por las primeras fotografías de la producción de la película de Uncharted. En particular, las fotos de Tom Holland como Nathan Drake causaron una explosión en el internet. Cientas de miles de personas comenzaron a soñar una vez más con la posibilidad de una película que sea digna de sus cuatro juegos. Fue el mayor ruído que este proyecto ha hecho en un largo, largo tiempo. Ahora, parece que Mark Wahlberg también quiere algo de la iatención, ya que ha compartido su propio video.

Uncharted

En Instagram, el actor Mark Wahlberg compartió un video de sí mismo con un bigote muy peculiar. En este, se puede ver el rostro de Wahlberg por unos segundos, antes de que este pregunte “¡No pregunten!”. Para cualquier fan de Uncharted, este bigote puede significar como una cosa: el personaje de Sully ya tiene un representante oficial. Esto puede sonar tanto u obvio, pero más de uno se han ofrecido o han aceptado ser Victor Sullivan en esta película. El hecho de que el personaje ya tenga a un actor sólido y que está grabando escenas con este rol es algo fascinante.

Ahora, existe la ligera posibilidad de que Wahlberg esté promocionando otro rol. Sin embargo, la chance es muy baja. En primer lugar, no se conoce sobre ningún otro rol en el que el actor necesite de un bigote como este. Además, la coincidencia con las otras fotos de Uncharted es demasiada como para no haber algún tipo de intencionalidad.

Uncharted

¿Será buena la película de Uncharted? Con muy, muy pocas excepciones, las franquicias de videojuegos no han podido ni acercarse a ser pasables. No obstante, Sony se está esforzando en marcar la diferencia.