Cuando hablamos acerca de VALVE pensamos en una empresa con un sistema de seguridad muy avanzado en caso de robos, pero tal parece que no es así. Esto se debe a que hace poco un sujeto identificado como Shawn Shaputis, de 32 años, ingresó a las instalaciones de la desarrolladora,  logrando hurtar un aproximado de 40,000 dólares en juegos y equipos.

Según ha informado el medio Kiro7, Shaputis irrumpió en las oficinas de VALVE, ubicadas en la torre sur de Lincoln Square. La policía ya ha emitido una orden de captura en su contra, ya que hasta el momento se encuentra como no habido. Por otro lado se menciona que el malhechor vendería los juegos robados en Game Stop en Crosswoads.

Esta no sería la primera vez que Shaputis está implicado en robos controversiales. En 2018 fue el protagonista de un robo a un camión perteneciente a la empresa FedEX, lo cual termino en una titánica persecución entre el malhechor y las fuerzas del orden. Tras capturarlo pudieron meterlo a prisión, pero poco después salió en libertad lo cual ha resultado otra vez en su búsqueda.