Suicide Squad Kills the Justice League es el próximo videojuego desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la trilogía de Batman: Arkham.

Desde hace ocho años que no tenemos algo nuevo del estudio, tras haber trabajado en Batman: Arkham Knight y sus posteriores DLCs, con el apoyo de Warner Bros. Montreal.

Anunciado en 2020, Suicide Squad Kills the Justice League se ubica en el mismo universo de los juegos de Arkham, pero esta vez, todo el protagonismo lo traerá el famoso Escuadrón Suicida, quienes tendrán la misión de detener a una Liga de la Justicia corrompida.

En The Game Awards 2021 se presentó un nuevo tráiler, donde vimos en acción a cada uno de los personajes, y además de mostrar como fecha de lanzamiento el año 2022. Sin embargo, desde Bloomberg reportan que Warner Bros. retrasó el juego hasta 2023.

Todo se debería a los próximos lanzamientos que se harán como Hogwarts Legacy y LEGO Star Wars que apuntan a ser estrenos muy fuertes por la compañía. Eso sin mencionar Gotham Knights de Warner Bros. Montreal.

Suicide Squad Kills the Justice League tendrá de protagonista a Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Boomerang. Cada uno contará con su propio estilo de pelea, y equipo personalizado.