Detective Pikachu se estrena este 9 de Mayo en todos los cines, sin embargo parece que alguien, un tal R. Reynolds a subido al parecer toda la película, en una misteriosa cuenta de YouTube llamado Inspector Pikachu, sin embargo la dirección del video concuerda con la duración real del film.

Ok, si, lo sabemos, se trata de una “troleada” hecha por la misma Warnes Bros. quien tambien participó el actor Ryan Reynolds, pues parodiando las filtraciones de peliculas más esperadas, Detective Pikachu tambien se quiere sumar a esta lista. Vemos que el mismo Ryan Reynolds ha retuitiado este video, pues el es el que hace la voz de Pikachu en este film.

Lo curioso es que los logos del inicio son los mismo que veras cuando empieza el film, resaltando el logo de The Pokemon Company, por lo que podría ser un spoilers de Logos, si quieres ver un Pikachu bailarín por más de hora y media, checa el video, pero si quieres ver la película, recuerda que solo podrás en los cines desde este 9 de mayo, nosotros ya lo vimos, y es es altamente recomendable, así que fan o no fan de Pokémon, te gustará.