Otra de las ya numerosas filtraciones de Capcom ha permitido conocer un poco sobre la existencia de Street Fighter VI

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Street Fighter V. En su momento, su lanzamiento fue bastante controversial, ya que el título llegó con muy pocos personajes y contenido. Le tardó al juego un par de años el valer la pena, pero eventualmente se llevó el respeto de los fans de la franquicia. Sin embargo, ya se acerca la hora de aumentar el nivel. Es la hora de entrar a la nueva generación y Street Fighter VI será el juego que llevará al género de peleas al PS5 y Xbox Series X.

Street Fighter VI

Lo que se ha filtrado hoy es que Street Fighter VI está dentro de los planes de Capcom. Sí, otra de las ya comunes filtraciones de Capcom. Esto se puede verificar en la cuenta de Twitter llamada GameLeaksRumors. Se filtro la información de un juego con el código NT143, el cual se lanzará para cinco plataformas diferentes. Su nombre es, según este sistema, “Street Fighter6” y se lanzará para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Si son atentos, se darán cuenta de una gigantesca diferencia con la generación pasada.

Así es, Xbox volverá a tener un juego de SF. Esto demuestra que la exclusividad de la quinta entrega fue más por desesperación que por elección.

Street Fighter VI

No hay ninguna imagen, pero ya está claro que Street Fighter VI está siendo trabajado en este mismo momento. Tendría sentido lanzarlo el próximo año, ya que la quinta entrega cumpliría su quinto año. El director de la entrega anterior, Yoshinori Ono, abandonó la empresa luego de problemas con la nueva entrega de la franquicia. De esta forma, este el primer SF en un buen tiempo que no tiene relación con Ono.