Este fin de semana sera la segunda Beta de Street Fighter 5 en búsqueda de poder arreglar sus funciones online y capcom ha revelado a su próximo personaje el cual estará disponible para jugar por primera vez en la Beta.

JUbLwsm

Secuestrado por S.I.N. en Street Figther 4 con la función de ser un nuevo cuerpo para Bison, Ed se convirtió en el discípulo de Balrog. Su cuerpo crece mucho más rápido que el de un humano común y ha sido fusionado con el Psycho Power, lo cual le da habilidades muy parecidas a las de Bison, pero con la disciplina de Balrog.

El gran cambio que lleva Ed a Street Fighter 5 sera el cambio de los comandos de ataques especiales con movimientos a solo botones. El personaje tendrá que mantener, presionar varios botones al mismo tiempo o repetidamente para crear sus propios ataques especiales. El único ataque que usa un comando es su “Super”, el cual se parece bastante al de Steve Fox en Street Fighter X Tekken.

cbe9a8308534b82adc97fbe845edf9f2

Ed también viene con sus propias variaciones de la barra “V”. Su V – Skill: Psycho Snatcher, puede cortar el espacio entre oponentes. Dependiendo de cuan mucho lo mantengas presionado, podrá jalar o atraer a tu enemigo y su V-Skill: Psycho Canon es un proyectil gigante que avanza horizontalmente, es bastante lento y parece ser simplemente una forma extra de hacer daño, pero parece que no deja mucho espacio para creatividad.

d02de1e47b97c78cb9fb399be7dfd652

Por desgracia la beta de este fin de semana viene sin modo practica, así que habrá que esperar un poco más para saber el verdadero potencial de Ed o si simplemente caerá en el mismo lugar que el resto de personajes de la temporada 2. Se ven interesante, pero nadie los usa.