Un streamer de Twitch conocido como “VCruzzin” terminó baneado de la famosa plataforma después de transmitir en vivo cuando estaba visitando la página Omegle, portal donde sueles conectarte con desconocidos y hablar vía cámara web o escrito.

La suspensión motivó a que el streamer hablará sobre las medidas que debería tomar Twitch respecto al tipo de contenido que puede mostrarse en su plataforma.

Twitch

VCruzzin indica que no sabía que Twitch tenía fijado a Omegle como una página que infringir las normas comunitarias. Es por ello que, asumió toda responsabilidad de su suspensión.

No obstante, el streamer aprovechó en realizar diferentes publicaciones en su cuenta de Twitter donde sugirió a Twitch implementar un sistema de advertencia para que los creadores de contenido tengan en cuenta qué es lo que se debe o no se debe mostrar en vivo.

Twitch

Me gustaría que hubiera un sistema de advertencia, en lugar de ir directamente a la prohibición. Twitch, te agradecería que habláramos más de esto en el futuro” dijo el streamer.

Posteriormente, VCruzzin reveló que la suspensión fue de 1 día, lo que motivó a soltar la idea de que Twitch debería advertir a sus streamers respecto al contenido.

Twitch no ha dado respuesta oficial a las solicitudes del streamer. Huelga decir que la plataforma morada es bastante clara en varios aspectos relacionados a sus normas comunitarias. Omegle lamentablemente es una página conocida dónde cualquier persona anónima puede terminar teniendo conversaciones subidas de tono. De ahí el porqué Twitch lo tiene prohibido.