Dentro de la comunidad gamer, hemos visto que hay diversos retos como lograr correr Doom en cualquier plataforma, y terminar algún juego Souls con los gadgets más inusuales. Ahora pues, con la llegada del nuevo Demon’s Souls Remake, el reto ha vuelto tomar forma. Esto debido a que una stremaer acaba de terminarse el juego, con una alfombra de baile, siendo una de las primeras personas en pasarlo de manera inusual.

Luality, ha sido la streamer quien ha logrado derrotar a todas las criaturas y jefes finales del juego, esto claro sin el uso alguno de mando. La reconocida creadora de contenido se ha hecho popular gracias a esto, ya utiliza siempre su tan icónica alfombra para finalizar diversos juegos. Con gran resistencia en las piernas, este es una de las formas más difíciles de terminar Demon’s Souls Remake, ya que requieres de gran esfuerzo físico.

Sin lugar a dudas, es una proeza bien reconocida, debido a todas las horas de esfuerzo que se tienen detrás y además de la dificultad al momento de la ejecución.