La llegada de The Last of Us 2 se ha celebrado en todo el mundo, es por esto que los jugadores ya lo están disfrutando. Ayer hemos visto, como el juego ha sufrido de Review Bombing, el cual estaba lleno de comentarios homofóbicos y críticas a las cinemáticas. Ahora pues, parece que la toxicidad no solo ha ido hacia el juego, sino también hacia aquellos que lo juegos. Ya que, una streamer acaba de reportar acoso y amenazas por jugar al título de Naughty Dog.

The Last of Us Part II

Alanah Pearce, es la streamer que desde el lanzamiento de The Last of Us 2, decidió transmitirlo a través de su canal. Grande fue su sorpresa, cuando empezó a notar los diversos comentarios de odio, amenas hacia su parte. Es por esto que, a través de su cuenta de Twitter, la streamer ha dejado en claro, seguirá transmitiendo más del nuevo juego. Uno de los comentarios dice lo siguiente: “Estúpida zorra pretenciosa, el juego es una mierda y tú mereces ser violada por defender mierda de justicieros sociales (SJW)”.

“Voy a transmitir más TLOU2, creo. Espero que todos los que lo deseen lo disfruten, y que todos los que no pueden jugar cosas que sí disfrutan”, señaló. Con esto, Pearce se pone fuerte ante la negativa del público, ya que seguirá disfrutando del juego a pesar de todo lo mencionado.