La industria gaming se ha caracterizado por sus fans alocados, los cuales muchas veces han provocado notica dentro de los medios. Esto quedó aún más consolidado con la llegada de la industria del streaming, ya que empezamos a ver como diversas personas llegaban para hacer malas bromas. A pesar de esto, existen personas apasionas con el gaming de buen corazón, las cuales provocan este tipo de noticias. Esto debido, a que un Streamer se quebró en llanto, debido a las múltiples donaciones recibidas para los tratamientos de su hermano.

Leo Kuhn, es un streamer brasileño de tan solo 18, que a través de las transmisiones de videojuegos ha logrado saca adelante a su familia. Haciendo gameplays de CS:GO, el joven ha logrado recaudar grandes sumas de dinero las cuales van dedicadas para las apoyar a su hermano que se encuentra delicado de salud. Durante su última transmisión de 50 horas, un donante anónimo donó al joven streamer la exorbitante cifra de 147 mil euros, unos 170 dólares.

Jovem de Cunha Porã recebe doação anônima de R$ 900 mil durante live

Jovem de Cunha Porã recebe doação anônima de R$ 900 mil durante liveO jovem gamer Leonardo Kuhn foi surpreendido nesta semana após receber uma doação anônima durante um stream que fazia em seu canal de jogos. Leonardo, que já lutou contra a depressão, iniciou as transmissões para arrecadar dinheiro para o tratamento de uma doença do irmão.

Posted by Jornal e TV A Sua Voz on Friday, 17 July 2020

“Permaneceré en el anonimato porque no quiero nada a cambio. Cambiaste mi vida. Gracias a sus historias no atenté contra mi vida y mi depresión se curó”, fue el mensaje que acompañó la donación. Por otro lado, Kuhn ha asegurado que el dinero irá dedicado para los tratamientos de su hermano, así como también para comprarle una casa a su mamá. Esto no es todo, ya que también señalado que hará diversas donaciones a terceros, para ayudar a otras personas.