Streamer querido de Twitch Brian «PoShYbRiD» Vigneault muere a los 35 años

Jugador popular de World of Tanks, Brian «PoShYbRiD» Vigneault era uno de los streamers más populares de Norteamérica. Vigneault era constantemente anfitrión de streams para caridades de niños y veteranos. Poshy estaba haciendo un stream por 24 horas, cuando se fue temporalmente para descansar y nunca regreso. La policía de Virginia Beach ha confirmado que Vignault falleció después de eso.
Twitch

Vignault estaba haciendo un stream de 24 horas para la fundación Make a Wish en su casa en Virginia. A las 4:30PM decidió irse del stream para fumar, una hora después la policía de Virginia fue llamada a su casa para ayudar a un «individuo no responsivo», cuando llegaron a su casa lo encontraron muerto.

Su muerte está siendo investigada por la unidad de homicidios de Virginia Beach, pero los policías dicen que este es el procedimiento estándar y que no hay razón para sospechar al respecto. Se especula que su muerte fue causada por la falta de sueño, pero no hay ningún tipo de confirmación.

Cuando Vignault hacia streams caritativos, todo el dinero generado en estos se iba para distintas organizaciones. Su cuenta de Twitch dice que ha donado más de $10000 en sus distintos streams de caridad.

Tanto Wargaming (desarrolladores de World of Tanks) como el clan de Vignault (FAME) expresaron su tristeza respecto a esta situación. Wargaming dijo «ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos durante este tiempo difícil». FAME comento que «Simplemente no podemos encontrar palabras para describir que triste es este momento para nosotros y de hecho este juego no será el mismo sin la leyenda».

Twitch

Cabe mencionar que hacer una transmisión de 24 horas no es recomendado sin consultar previamente con un doctor. El Twitch de Vignault ha sido convertido en un memorial, donde sus fans están diciendo sus recuerdos y condolencias.