Un streamer de Destiny 2, conocido bajo el alias de “GsxrClyde“, está siendo vapuleado en redes sociales, después de haber compartido un clip donde se le ve golpeando a su perro contra un refrigerador.

Varias personas se percataron de este nefasto suceso a raíz de un vídeo recopilatorio hecho por el propio stramer y que subió a su canal de Youtube. Dicho material se llamaba “Lo Mejor de Clyde en 2021“.

En el corto clip, se puede ver cómo su perro se acerca, y Clyde parece haberse molestado por algo que sucedió en el juego, que terminó empujando a su perro con tal fuerza que impacto en un refrigerador.

Su perro, llamado Tor, rápidamente intentó incorporarse para quedarse mirándolo e intentar tomar distancia del streamer. Lo más condenable es que se puede escuchar a Clyde decir que su perro lo había “sacado de quicio”.

Al ver tantos comentarios negativos en su contra, Clyde decidió pronunciarse al respecto, pero en lugar de disculparse, solo dijo que recién ahora todos se están indignado y no cuando ocurrió durante la transmisión de ese momento.

“Si creyeran que estuvo mal, le hubieran sacado clip y estaría en Twitter ahí mismo. Eso habría sucedido” señaló. Asimismo, Clyde acusó de que las personas se dedicaron a hacer una cacería de brujas.