Twitch

Una streamer dedicada a Twitch llamada ‘STPeach‘ sorprendió al revelar a través de sus redes sociales que había tomado la decisión de ya no publicar contenid subido de tono, ya que consideró darle prioridad a su salud mental, así como las relaciones con su familia, amigos y Dios.

Además de la plataforma morada, la influencer tenía una cuenta en Fansly, un sitio similar a OnlyFans, donde podía interactuar con sus seguidores compartiendo contenido de todo tipo, lo que eventualmente le valía algunas sanciones con Twitch cuando decidía prender sus transmisiones. El éxito dentro de dicha plataforma le valió tener más de 346 mil seguidores.

STPeach también supo dedicarle tiempo a su canal de Youtube donde publicaba sus pasatiempos siendo un ‘vlog’ mucho más personal. Está claro que ella quería abordar distintas categorías, pero finalmente decidió darle prioridad a su salud mental. Sus orígenes como streamer datan desde el año 2016 cuando empezó transmitiendo Counter Strike Global Offensive y League of Legends. Ambos juegos le hicieron ganar una gran popularidad.

Twitch

NO TE LO PIERDAS: Ibai descarta irse a Kick y destaca su contrato con Twitch: «El mejor contrato del mundo»

«Agradecido por las oportunidades que me ha dado pero estoy feliz con mi decisión, ojalá todos entiendan» colocó la influencer en sus redes sociales. Afortunadamente, tantos sus seguidores como gente cercana a ella reaccionaron de la mejor forma, y hasta la felicitaron. Posteriormente, en una transmisión, un seguidor le preguntó respecto a su decisión de alejarse del contenido subido de tono:

«Llegó a un punto en el que realmente no lo estaba disfrutando y llegó a un punto en el que sentí que la gente siempre quería más (…) No podía darles más«. Parece que la streamer se encontraba en un momento bastante personal y delicado, por lo que buscaba sentirse bien consigo misma. Exponerse a internet siempre tendrá su dificultad, en especial cuando eres un creador de contenido activo.