La llegada del streaming nos ha traído diversos momentos icónicos, unos más alegres que otros. Por otro lado, hemos visto como en diversas ocasiones los streamers han sufrido de Swatting, el peligroso acto de llamar a la policía para que vaya a la casa los creativos. Ahora pues, la policía chilena acaba de intervenir la casa de un streamer durante su transmisión, pero esto a causa de los actos del creador de contenido.

Se trata de Román Spaceronin7, conocido en tierras chilenas como corxea, quien ha tenido un gran bajón en la calidad de sus streamins. Durante su en vivo del 14 de agostos, fue intervenido por parte de la policía del país, ya que había estado realizando declaraciones muy fuertes durante la transmisión. Como se puede ver, el streamer se habría estado tocando, así como también estaba amenazando con terminar su vida apuntándose con un arma.

De manera sorprendente, el directo duró unas tres horas, y tuvo unos 16 espectadores, quienes presenciaron todo el hecho. Tal parece que el actuar del streamer alertó a sus seguidores, quienes decidieron llamar a la policía del país para que lo interviniesen. Corxea últimamente se volvió famoso gracias a los diversos covers que realizaba, uno de los más populares es el Dios está aquí.