Twitch es la proforma preferida para los streamers de videojuegos, pero con el tiempo ha ido puliendo sus reglas, llegando a revelarnos hasta su faceta más dura al momento de banear personas. Un nuevo streamer acaba de sentir la mano rígida de la compañía, pues ha sido baneado por usar una skin de Hitler dentro de Minecraft.

Este es el caso del famoso streamer Anomaly, quien durante su transmisión de Minecraft, abrió su inventario donde se encontraba usando dicha skin, acto que violaba las reglas de Twich, lo cual le ha dado un ban por 30 días. A pesar de que el streamer, menciona que ha sido un error y que no pretendía utilizar la skin, Twich ya actuó y no ha dado vuelta atrás.

“Parece que me han baneado porque accidentalmente mostré una skin de Minecraft durante menos de 2 segundos. Eso apesta. Trataré de apelar a Twitch porque personalmente creo que una suspensión de 30 días por esta ofensa es bastante excesiva”, explicaba Anomaly en su Twitter. Parece que este “pequeño” error le ha causado grandes problemas.