SteamWorld Heist, el aclamado juego de estrategia de Image & Form, protagonizado por el Capitán Piper Faraday y su banda de robots piratas espaciales, se acaba de lanzar hoy 10 de noviembre para iOS.

IMG_6635

 

“Obviamente estamos muy orgullosos de SteamWorld Heist, y honrados de que Apple reconozca al juego de esta forma”, dijo Brjann Sigurgeirsson, CEO de Image & Form. “Esto muestra que la atención a los detalles y calidad recorre un largo camino y que la influencia o el tamaño del estudio no siempre importan. A veces puede tratarse completamente del juego.”

“Apple está haciendo un gran esfuerzo al impulsar juegos premium, lo cual es una alternativa saludable,” dijo Sigurgeirsson. “Su eslogan es ‘Paga una vez y juega’ lo resume muy bien”.

 

 

En SteamWorld Heist, controlas a un equipo de piratas en una serie de épicos tiroteos tácticos. Es un juego de estrategia por turnos con un giro de acción: Tienes que apuntar manualmente las armas de tus robots, permitiendo de este modo hacer disparos de gran complejidad y acción con balas que rebotan.

 

steamworld heist 01

El juego ya había sido lanzado para Nintendo 3DS/WiiU, PlayStation 4/Vita, PC, Mac y Linux; todos con críticas muy positivas. Recuerda que SteamWorld Heist está disponible a $6.99 y puede ser jugado en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español y Ruso. Puedes encontrarlo aquí.

Y tú ¿ya lo probaste?