Jeff Grubb informa que Bethesda tiene toda la intención de que Starfield esté disponible este año, pero podrían haber complicaciones

Hace algunos años, Bethesda reveló su siguiente juego de aventuras y comentó que faltaba un largo tiempo para que pudieran hablar más sobre este. Llamado Starfield, este título se pasó un largo tiempo desaparecido, tanto así que nunca se ha visto una sola imagen de su gameplay. Es un total misterio y lo único que saben los fans de Bethesda es que este proyecto será continuado por The Elder Scrolls VI. Ahora, un insider confiable ha informado un poco sobre el paradero de este misterioso juego, comentando que se podría lanzar este año.

Starfield

Jeff Grubb tambaleó un poco con Elden Ring y los rumores que giraron a su alrededor. Sin embargo, este igual ha tenido información valiosa en el pasado sobre títulos como Mass Effect: Legendary Edition. Por lo tanto, se le asignará un buen nivel de credibilidad…por ahora. Grubb comentó en su podcast que “hay una chance de 90% de que el juego será revelado por completo en el E3. De ahí se lanzaría más tarde en el año”. Este afirma que esto es lo que Bethesda tiene planeado en el momento. Lo cual podría cambiar considerando el contexto de una pandemia internacional.

¿Podría ser verdad? Sí, considerando como se anunció y lanzó Fallout 4. La cuarta entrega de Fallout se lanzó solo unos meses después de ser anunciada en el año 2015. Algo parecido podría suceder con Starfield, aunque el contexto hace que una demora parezca lógica.

Starfield

¿Cómo será Starfield? No se sabe, pero será el primer juego grande de Bethesda Gameworks luego de seis años. Han estado trabajando mucho en este, pero la única forma de juzgar su calidad será esperar a su lanzamiento. Y después, el trabajo en The Elder Scrolls VI podrá comenzar realmente.