Electronics Arts de la mano de Respawn, están trabajando en Star Wars Jedi Fallen Order, el nuevo juego de la saga galáctica, que viene a cambiar nuestra percepción de la saga que no ha tenido mucha suerte en los videojuegos. Parece que el nuevo juego de la gran saga, ha tenido una inspiración muy importante, la cual esta vez llega de la mano de los chicos de FromSoftware y de su último gran lanzamiento Sekiro.

Durante una entrevista con el medio Edge, el diseñador principal de combate de Star Wars Jedi Fallen Order, Jason de Heras, reveló la fuerte inspiración que tomaron del juego de FromSoftware. Durante la entrevista explica la gran influencia que fue Sekiro para el sistema de combate, incluso llegando a ser muy similar.

«(Sekiro) Pensé que era bastante rudo, y un poco reconfortante saber que se podía hacer este tipo de juego sin una barra de resistencia. Te dejan atacar, te dejan rodar, hacen todo esto gratis, y luego la IA te dirá si estás haciendo lo correcto. Simplemente nos confirmó que no tienes que limitar todo lo que hace el jugador; deja que tengan un poco más de agencia y luego deja que la IA les dé una palmada en la muñeca o un puñetazo en la cara.”, reveló Heras.

“Fue positivo para nosotros saber que había un juego similar al nuestro. Muy similar” concluye el diseñador del juego. Solo queda esperar a la llegada del juego, para ver en cuanto se parecen los sistemas de combate. EL nuevo juego  de EA y Respawn llegará el próximo 15 de noviembre de este año.

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