Xbox One X utilizará su poder para optimizar Star Wars Battlefront II, quizá supere a versión de PS4 Pro

Una de las preguntas del Xbox One X es cuantas desarrolladoras van a darse el tiempo de utilizar su poder. Es lógico que juegos como Shadow of War y Assassin’s Creed Origins lo harán, pero el resto son más dudosos. Afortunadamente, parece que los desarrolladores de DICE harán que XB1X tenga la versión más potente de Star Wars Battlefront II. ¿Que tanta diferencia habrá? Eso es aún desconocido.

Star Wars Battlefront II

La página de Xbox cuenta con una sección dedicada a Star Wars Battlefront II, la cual lista al título como “Xbox One X Enhanced”. Se puede esperar que la diferencia en poder haga que esta versión tenga, en comparación al PlayStation 4 Pro, un framerate más estable y 4K verdadero. De la misma forma en la que Battlefield 1 funcionara mejor en esta nueva revisión del Xbox One.

EA está apoyando al XB1X con versiones mejoradas de títulos como Anthem, FIFA 18 y Madden NFL 18. El primer Battlefront corría a 720p en Xbox One y 900p en PlayStation 4. Ambas versiones buscaban alcanzar los 60fps, pero PS4 mantenía este objetivo con menores caídas.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II se lanzará el 18 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Reemplazara el season pass de la primera entrega con un sistema de microtransacciones que permitirá que las armas y héroes nuevos sean gratuitos.