Star Wars Battlefront II cambia de minuto a minuto. A solo horas de estrenarse EA ha anunciado que cambiara el juego aun más. Por el momento la gran desarrolladora de videojuegos ha anunciado que todos sus planes de cobrar dinero a través del juego han sido cerrados. La única forma de obtener mejoras a través del juego, sera a través de progreso “in-Game”. Lo más curioso es el tiempo en el que EA actúa con estas medidas. Obviamente influenciado por las gigantes criticas al juego. No solo por la prensa, sino por el publico en general.

star-wars-battlefront-ii-will-have-loot-crates-just-like-overwatch-battlefrontupdatesyoutube-screenshot_1417395

 

Un gran cambio para Star Wars Battlefront II

Oskar Gabrielson manager general de Dice, el desarrollador del juego. Dejo estas palabras, en donde explica sus decisiones de cambiar el sistema de pago de forma tan directa.

“Pero a medida que nos acercamos al lanzamiento mundial, está claro que muchos de ustedes sienten que todavía hay desafíos en el diseño. Hemos escuchado las preocupaciones sobre la posibilidad de otorgar ventajas desleales a los jugadores. Y hemos escuchado que esto eclipsa a un gran juego por lo demás. Esta nunca fue nuestra intención. Perdón por no haberlo hecho bien.

Los escuchamos alto y claro, por lo que estamos desactivando todas las compras en el juego. Ahora pasaremos más tiempo escuchando, ajustando, equilibrando y afinando. Esto significa que la opción de comprar cristales en el juego ahora está fuera de línea, y toda la progresión se ganará a través del juego. La posibilidad de comprar cristales en el juego estará disponible en una fecha posterior, solo después de que hayamos hecho cambios en el juego. Compartiremos más detalles a medida que trabajamos en esto.”

Esto podría ser una noticia igual de buena, como igual de mala. EA ya es conocida por tener practicas no muy claras, incluso ahora. Reportes en donde incluso el botón de regresar una compra fue borrado de Battlefront II o el hecho que los supuestos “arreglos” al costo de moneda del juego eran solo una ilusión. Deben preocupar a muchos.

star-wars-battlefront-II-preorder_pdp_3840x2160_en_WW

Es posible que esta sea solo otra táctica de EA, para que compres el juego en su primera semana. Solo para que una vez que entren los nuevos cambios al sistema de pago. No halla cambios críticos y el plan siga acorde a lo planeado. No te timaron exactamente, pero ya compraste el juego y ya tienen tu dinero. Que gastaste sin ser informado adecuadamente, gracias a su plan de hacerte esperar por una respuesta. La historia seguirá avanzando, por ahora tengan cautela.

Fuente