Star Wars Battlefront Classic Collection

Star Wars Battlefront Classic Collection llegó al mercado esta semana marcando el regreso de las dos entregas originales del conocido multijugador basado en la saga creada por George Lucas. Había altas expectativas pues estaban incluyendo novedades, y la posibilidad de jugar online en consolas de actual generación. Sin embargo, su estreno ha estado cargado de polémica.

Actualmente, si visitamos su página de Steam, encontraremos que cuenta con múltiples reseñas negativas. Y es que la gente de Aspyr, los encargados de portear ambos videojuegos, lanzaron la colección con varios problemas, incluyendo servidores.

Un usuario en Twitter reportó que Star Wars Battlefront Classic Collection contó con tres servidores durante su lanzamiento, los cuales podían albergar únicamente a 200 jugadores. Parece que Aspyr no tomó nota del hype alrededor del paquete ya que se dice que había un total de 10,000 personas jugándolo en la noche que se estrenó.

Otra persona en Steam comentó que pese a que se activaron más servidores, estos aún presentaban inconvenientes como mala conexión o el ping demasiado alto. Reportan además que las partidas van a 30fps, siendo una versión inferior a lo que anteriormente se había lanzado. Por ello muchos alertan a otros usuarios que eviten comprarlo hasta que se de solución a los incontables problemas.