Del 14 al 21 de enero, podrás descargarte y disfrutar de Star Wars Battlefront 2 sin pagar nada (te quedarás con el juego)

Hace cuatro años, una de las controversias más grandes de los videojuegos tomó lugar gracias a la avaricia de EA. Al lanzar Star Wars Battlefront 2, el juego estaba absolutamente plagado de microtransacciones. Al punto de que tener mejores armas que literalmente te hacían más fuerte a cambio de microtransacciones. Jugar en línea se convirtió en una experiencia miserable y hasta personajes como Darth Vader requerían cuarenta horas de gameplay para ser desbloqueados. Esto llevó a una explosión para siempre golpeó la reputación del juego. Ahora, este será gratuito gracias a la Epic Games Store.

Star Wars Battlefront 2

Quizá estés pensando “¿por qué me descargaría un juego tan desatroso y con tantas microtransacciones?” y la respuesta es que estas MTX han sido eliminadas del juego. Si quieres comprar algo ahora, podrás hacerlo con el dinero que recibes dentro del título. Por supuesto, eso no cambia el hecho de que tardes demasiado en ganar lo suficiente para comprar estas consolas, pero al menos el problema más grande ha sido eliminado. Además, podrás experimentar con su campaña, la cual fue detestada por muchos. Al menos, no te faltarán compañeros.

Hay una cierta ironía en ver a un juego que se lanzó a $60 estar gratuito. Si esperas lo suficiente, podrás descargar una gran cantidad de juegos sin pagar un solo dólar. Hitman, Alien: Isolation, Enter the Gungeon, Darkest Dungeon, la cantidad de títulos que han estado ofreciendo en estos últimos años ha sido impactante. Y como Epic Games sigue generando millones gracias a Fortnite, siguen teniendo el dinero suficiente para pagar todo esto.

Star Wars Battlefront 2

¿Te descargarás Star Wars Battlefront 2? Tendrás del 14 al 21 de enero y si lo consigues, será parte de tu colección para siempre. Aprovecha la oportunidad.