Una de las mejores entradas (discutiblemente la mejor según gusto de cada fan) en la serie de rpgs de Square Enix: Star Ocean Till The End of Time, está por ser relanzada en PlayStation 4 con el nombre Ultimate Hits HD Star Ocean: Till The End of Time Director’s Cut.

 

star ocean till the end of time HD destacada

Star Ocean: Till The End of Time aparecerá en PlayStation 4 en Japón.

 

Para quienes no lo conozca, Star Ocean: Till The End of Time, también conocido como Star Ocean 3, fue lanzado originalmente para la consola PlayStation 2 en el año 2003 en Japón. Posteriormente salió a la venta internacionalmente el 2004 con el nombre Star Ocean: Till The End of Time Director’s Cut.

Aparte de un nuevo nombre, casi tan largo como los remakes de Kingdom Hearts, esta nueva versión de Star Ocean: Till The End reducirá los problemas de dientes de sierra y mejorará el manejo de sombras y luces del juego original, así como conseguir imágenes más limpias. El juego ya ha sido probado en el emulador HD de Sony y está encaminado a su lanzamiento en Japón.

 

star ocean till the end of time HD pic001 star ocean till the end of time HD pic001
star ocean till the end of time HD pic002 star ocean till the end of time HD pic002
star ocean till the end of time HD pic003 star ocean till the end of time HD pic003

Fotos vía 4gamer

 

El juego tendrá trofeos, opciones de compartir fotos y video y remote play. Ultimate Hits HD Star Ocean: Till The End of Time Director’s Cut saldrá este año en Japón; lamentablemente aún no tiene fecha de salida en América.