El creador de Star Citizen, juego de simulacion espacial RPG, financiado por el “crowdfunding” mayoritariamente en la web KICKSTARTER, ha hecho público que hay 212 personas trabajando en el ansiado videojuego.  Es un equipo más grande que el de muchos juegos triple A para consolas.

Así mismo el creador de Star Citizen, Chris Roberts a dado las siguientes declaraciones:

“Quizás encuentren interesante el hecho de que hay 212 personas trabajando en Star Citizen, entre estudios internos y externos”. “En este proyecto trabaja más gente que en la mayoría de títulos triple A de consolas, y es definitivamente el equipo más grande que jamás ha trabajado en un simulador espacial. Estos trabajos los han creado ustedes. Es un logro sorprendente y todo se debe a su pasión por los simuladores espaciales, el PC y por hacer algo diferente.”

Star Citizen será un título de simulación espacial con el que Roberts espera forzar las posibilidades de los equipos actuales. Se ha financiado mediante crowdfunding y ya está a punto de recaudar 40 millones de dólares. Gracias a esta iniciativa, podremos explorar los confines de la galaxia y lo más relajante, desde la comodidad de nuestro computador.

 

star-citizen-03