El tráiler del lanzamiento de Thief presenta la nueva aventura de Garrett

 

thief-4-logo

 

Square Enix y Eidos Montreal han hecho publico el último trailer, esta vez el trailer de lanzamiento oficial de THIEF, “el ladrón” donde Garret protagonista de la saga promete volver por todo lo alto en una total nueva generacion generacional en los videojuegos, ya que desde el ultimo juego lanzado de Thief, la serie andaba un poco descuidada y algo también olvidada. Se espera que el juego tenga ligeras diferencias en su version de nueva generación y en donde una vez mas el juego no alcanzara los 1080p nativos en Xbox One.

La trama del juego nos pondrá en carne del Maestro Ladrón Garret, en La Ciudad, un lugar detestable de corrupcion y escoria humana, Ciudad al borde de la revolucion cual las mejores epocas de Francia previa a los sucesos de la Bastilla. El infame Barón oprime a los pobres y favorece a los ricos y sus lambiscones, donde Orión que es la voz del pueblo no esta dispuesto a permitir. En medio de la epica batalla de Lucha de Clases de encuentra Garrett, el protagonista de la historia y de los previos juegos, un Maestro Ladron, experto en las artes del hurto, el espionaje y del camuflaje, que descubre por “casualidad” un secreto que le hará replantearse su propia existencia y el camino que esta siguiendo. Descubre los secretos de la ciudad, enfréntate a los oscuros poderes que intentan tomar el control de ella, consigue ansiados objetos de gran valor. Salva la ciudad, de la mano del legendario maestro ladrón, Garret.

THIEF llegará el próximo 28 de febrero de 2014 para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Los que reserven el juego se llevarán una misión adicional en la que Garrett deberá robar el interior del banco de la Ciudad, la localización en la que transcurre la aventura.