Hace unos días Square Enix, reveló que estaban teniendo problemas con el lanzamiento de Final Fantasy 7. Debido a la propagación del coronavirus, la desarrolladora reveló que adelantarían el lanzamiento físico del juego. Esto se vio reflejado en diversos países, los cuales ya contaban con esta edición. Ahora pues, la compañía acaba de revelar que el lanzamiento digital, no se adelantará, sino que se realizará en la fecha pactada, 10 de abril.

Final Fantasy VII Remake

Esto fue revelado por Square Enix, a través de su blog oficial, en donde a través de un comunicado dejaron en claro este punto. Muchos fans de la saga, estaban esperando que el lanzamiento digital del juego se adelántese para no chocar con semana santa (incluso se armó una petición). A pesar de esto, la firma reveló ha dejado en claro, los problemas que traería adelantar el lanzamiento digital de Final Fantasy 7. Esto se debe, a que actualmente la compañía está teniendo problemas en la logística con las ediciones físicas y esto lo complicaría aún más.

“Si bien entendemos la frustración de ver el juego a la venta en algunos lugares, la mayor parte de nuestros envíos a minoristas de todo el mundo todavía están programados para llegar a las tiendas para nuestra cita en la calle el 10 de abril. Además, cambiar la fecha de lanzamiento digital en este momento podría generar problemas logísticos que podrían interrumpir el lanzamiento digital para todos. Por lo tanto, cumpliremos con la fecha de lanzamiento digital del 10 de abril. Gracias por su comprensión”, expresó la compañía.