Manager de Xbox es encontrado “Spotify Music – for Xbox”, ¿Será el fin de su exclusividad con Sony?

Desde el 30 de marzo del 2015, PlayStation lanzó un servicio llamado PlayStation Music, que incorporaba los servicios de Spotify. Eso significó que ambas empresas habían entrado a un trato que impedía que consolas incorporen la aplicación a sus dispositivos. Sin embargo, algunos tratos no duran para siempre, y parece que el servicio pronto llegará a más plataformas. La primera de estas siendo Xbox One.

Spotify

La cuenta de Twitter MondoXboX compartió una foto de la interfaz del Xbox One, en la cual se puede ver al usuario Major Nelson (director de programación de Xbox) utilizando una aplicación llamada “Spotify Music – for Xbox”. Como esa cuenta mencionada asegura detestar “el humo” de la prensa, lo más probable es la fotografía sea real. La pregunta sería si se trata de un error, o si Spotify está siendo desarrollado para Xbox.

En el posible caso de que el servicio musical deje de ser exclusivo de Sony, eso significaría que tanto Xbox One como la Nintendo Switch podrían tener sus propias versiones de Spotify. Y una consola portátil como la Switch podría darle múltiples actividades a ese servicio que cuenta con millones de usuarios. Un caso similar fue el que sucedió con Netflix, el cual fue exclusivo a Xbox 360 hasta un día en el que Netflix decidió utilizar una laguna para permitir su lanzamiento en otras plataformas.

Spotify

Estense atentos a futuras noticias de Spotify y las consolas modernas. En realidad, cualquier anuncio al respecto será reportado inmediatamente.