Sports UFC 2 
EA anuncio que el ex campeón peso pesado de box, Mike Tyson, será un personaje desbloqueable en EA Sports UFC 2, que llega a PS4 y Xbox One este 15 de Marzo. 

 

1453308591-iron-mike-1 1453308591-iron-mike-21453308591-iron-mike-3

Mike Tyson tendrá el poder de golpeo mas fuerte del juego y estará disponible en las categorías de peso pesado y peso semipesado, y será disponible desde el inicio para los que adquieran el juego en pre-orden, pero también podrá ser desbloqueado si se llega al Salon de la Fama en el Modo Carrera. Tyson estará disponible en 2 versiones: Iron” Mike Tyson (basado en su versión de los 80s) y Legend” Mike Tyson (basado en los mejores momentos a finales de su carrera), ambos desbloqueables al avanzar en el juego y disponibles desde el inicio en la Deluxe Edition del juego. “Como fan, me siento honrado de ser parte de EA Sports y explorar el mundo de las artes marciales mixtas” declaro Mike Tyson. “Sigo la UFC muy de cerca y va a ser genial ver como me desempeño contra estos increíbles atletas.” 
 

EA Sports UFC 2 estará desarrollado nuevamente por EA Canada, que ya desarrollo EA Sports UFC en el 2014 (y que incluyo como personaje invitado a Bruce Lee), y llega el 15 de Marzo a PS4 y Xbox One. La versión Deluxe Edition incluirá desde el inicio a Mike Tyson, Bas Rutten y Kazushi Sakuraba; y los usuarios de EA Access podrán jugar el juego completo antes de su salida por tiempo limitado, además de recibir 10% de descuento en la versión de Xbox One.