En divertido trailer, los personajes de Golf Story anuncian que el indie Sports Story probablemente no será lanzado este año

En el 2017, se lanzó un indie llamado Golf Story. No era un juego muy impresionante en el sentido visual y hasta sus mecánicas no eran nada del otro mundo. Sin embargo, el humor, los personajes y el carisma de toda la experiencia lo convirtieron en un hit. Vendió miles de unidades y se convirtió en uno de los juegos más pedidos de la Switch poco después de su lanzamiento. Su éxito permitió la elaboración de una secuela, Sports Story, que se pensaba lanzar a mediados de este año. A pesar de eso, una demora ha sido anunciada y el juego ahora no tiene una fecha estimada.

En un trailer curioso y en varios tweets, la desarrolladora Sidebar Games explicó lo sucedido con su siguiente proyecto. Estos comentaron:

Debemos tristemente anunciar un delay. Queremos tardarnos más tiempo para trabajar en Sports Story y asegurarnos que todo logre estar dentro del juego. El juego se ha vuelto bastante ambicioso y estamos emocionados de como podría terminar. Pero el estamos actualmente pagando el precio al hacer nuestros planes una realidad. Estamos emocionados de mostrarles los resultados de los últimos dos años así que por favor sígannos para futuras actualizaciones.

Si quieres ver una versión más divertida de este anuncio, miren el “delay trailer” de Sports Story. En este, los personajes de la entrega anterior comentan la variedad de sorpresas que Sports esconderá. Esto incluye tener que obedecer a las órdenes de una corporación, enfrentarse a un vampiro y jugar cricket. Se nota que los desarrolladores tienen muchas ideas, pero se les fue de las manos.

Golf Story se lanzará en el futuro para Nintendo Switch.