Spider-Man: La Serie Animada fue un show estrenado en 1994 que duró hasta 1998. Considerada por muchos como una de las mejores adaptaciones del personaje, todavía hay mucho desazón entre quienes recuerdan que la serie quedó en cliffhanger.

Con cada serie animada que aparecía de Spider-Man, siempre veías pedidos de fans buscando rescatar el show noventero, pero nunca se concretó nada. Marvel Studios actualmente está encargándose de una secuela de la famosa serie noventera de los X-Men, lo que ha hecho despertar interés en ver sí el estudio podría estar interesado en trabajar nuevamente con el héroe arácnido.

Spider-Man

NO DEJES DE LEER: Insomniac contrata a artista de Marvel para trabajar en Spider-Man 2

Respecto al tema, John Semper, quien fuera showrunner y guionista de Spider-Man: La Serie Animada, conversó con Comicbookmovie.com sobre la posibilidad de ver un regreso del show. La entrevista se dio a raíz de su nueva película animada “Green Lantern: Beware My Power“.

Semper no tiene muchas esperanzas de ver un regreso de la serie noventera de Spider-Man, mencionando las políticas que hay entre Disney y Sony, además de que se viene una nueva serie animada de Spider-Man.

Creo que, ahora mismo, están haciendo una actualización de Spider-Man. Han hecho varias series desde la mía y están haciendo otra ahora mismo, no creo que la política de la situación permita revivir la serie de Spider-Man de los 90. Si la revivieran, no sé si podría participar. Estaba en una posición muy buena porque realmente pude tener mucho control creativo sobre esa serie después del episodio 13 o 14. No sé si volvería a tener esa situación, así que sería algo diferente. No sé si lo conseguiría en un renacimiento de Spider-Man, dado que ahora es una propiedad que pertenece a dos estudios y hay mucha política de por medio, pero oye, si alguien quiere llamarme y decir: ‘Oye, vamos a hacer más episodios y te vamos a dejar en paz’, estaría allí en un instante“.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Hubo problemas para incluir a Spider-Man en Midnight Suns?

Semper hizo mención a “Spider-Man: Freshman Year“, una serie animada ubicada en el Universo Cinematográfico de Marvel que seguirá al Peter Parker de Tom Holland antes de los sucesos de Civil War.

Todavía hay que ver qué es lo que planearán con “X-Men 97” y cómo funcionará tomando en cuenta que es una secuela de la serie animada noventera. Recordemos que en ese universo existen otros héroes como Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Capitán América, Iron Man, entre otros.