Los problemas con Spider-Man: Miles Morales continuan, ya que parece que se lanzará junto a un remaster del juego original

El anuncio de Spider-Man: Miles Morales fue, para muchos, la parte más emocionante de la presentación del PlayStation 5. Sin embargo, su anuncio se volvió cada vez más confuso, ya que los comentarios de Sony llevaron a que su contenido se vuelva menos claro. Primero se decía que el juego sería una secuela completa del título de PlayStation 4. Días después, salieron a afirmar que solo se trataba de una expansión del título original. Ahora, para aumentar la confusión, parece que Miles Morales se lanzará junto a un remaster del aclamado juego de PS4.

Spider-Man

En Game Informer (descubierto por el usuario de Reddit 77good123), una parte de la revista incluye información que dejará a más de uno confundido. Según este, Miles Morales incluirá “una versión remasterizada del Spider Man (PS4) de Insomniac que tomará ventaja del hardware de PS5”. Esto ha salido de la nada y realmente es difícil comentar al respecto ya que podría tratarse de otro error. Sony no parece tener muy claro como promocionar a este título. No obstante, si esto es cierto, sería una jugada inteligente de parte de Sony.

¿Cuántos juegos pensarán remasterizar? Lo mejor que podrían hacer sería lanzar remasters de sus tres juegos más grandes: Spider-Man, God of War y Horizon Zero Dawn. Estos tres son lo más grande que tuvo la PlayStation 4 y tenerlos disponibles rápidamente en su siguiente consola podría ser visto como una buena jugada. Al mismo tiempo, tendrán que tener cuidado con el tema del precio. Si lo hacen muy caro, podrían enfrentarse a fans muy molestos.

Spider-Man

Spider-Man: Miles Morales se lanzará en el último cuatrimestre del 2020.