Hace poco se reveló que Spider-Man regresaría a las manos de Sony, esto tras un desacuerdo con Disney, lo cual se debió a la meta de ingresos pactados entre ambos. Parece que las aguas se han calmado entre ambas compañías, ya que acaban de anunciar que nuestro arácnido amigo volverá a formar parte del tan popular MCU.

Esto fue revelado por parte de ambas compañías, en especial por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Según se informa este nuevo pacto, servirá para darle cierre a la trilogía del Spider-Man protagonizado por Tom Holland. Lo confirmado es que tanto Sony como Disney, han llegado a un punto medio en cuanto a las ganancias obtenidas por los filmes de Spider-Man.

Lo que se sabe hasta el momento, es que las negociaciones se realizaron entre el jefe de Sony Pictures y el Presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn. Por otro lado el líder de la negociación fue el mismo Kevin Geige, quien fue parte crucial para que ambas partes puedan llegar al punto intermedio. Hasta donde se sabe Disney obtendrá el 25% de las ganancias de taquilla y producirá parte de la película.