Finalmente lo que muchos esperaban se terminó cumpliendo. Spider-Man: No Way Home llegará pronto a HBO Max, el conocido servicio de streaming.

Y lo hará este 22 de julio. Así fue confirmado en redes sociales. Estas son buenas noticias para quienes aún no tenían oportunidad de ver la película donde el multiverso empezó a desatarse, trayendo a villanos de anteriores cintas de Spider-Man, además de contar con la participación de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus personajes icónicos.

Spider-Man: No Way Home HBO Max

TAMBIÉN PUEDES VER: Xbox rechazó un trato para ganar la exclusividad de Spider-Man

Spider-Man: No Way Home reinó completamente en la taquilla y se convirtió en una de las películas más vistas de finales de 2021 y principios de 2022.

No son pocos los que pueden decir tranquilamente que Spider-Man: No Way Home fue uno de los motivos por el que muchas personas regresaron al cine en distintas partes del mundo.

Spider-Man: No Way Home HBO Max

NO DEJES DE LEER: Lanzarán el soundtrack de Spider-Man en vinilo por su 20° aniversario

Al estar en HBO Max, nuevamente se reafirma la alianza con Sony Pictures. Recordemos que Spider-Man: No Way Home es producido entre Marvel Studios y Sony, quienes aún cuentan con la licencia cinematográfica del personaje.

Otras películas del “Sony-verso” también están disponibles en la plataforma de streaming como las dos películas de Venom y pronto llegará Morbius de Jared Leto.