Spider-Man: No Way Home no solo cuenta con la aparición de los tres actores que interpretaron al personaje a lo largo de los años, también estuvo presente Charlie Cox, interpretando nuevamente a Matt Murdock, después de haberlo hecho durante tres temporadas en la serie de Daredevil.

Su aparición fue bastante corta, pero lo suficiente para que la gente se quede entusiasmada de tener a uno de los héroes más populares actualmente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ahora, no sabemos cuándo lo volveremos a ver, pero el actor ya se ha mostrado muy entusiasmado de seguir interpretando al personaje.

Daredevil Spider-Man

Conversando con The Hollywood Reporter (vía Screenrant) respecto a su aparición en la película, el actor reveló que junto a Jon Favreau (Happy Hogan) tuvieron en mente hacer un ligero guiño a Daredevil de 2003, película donde Ben Affleck interpretó a Matt Murdock.

Esto se debe a que Favreau apareció en dicha película como Foggy Nelson, abogado y mejor amigo de Matt. Cox explica que en un momento, el personaje de Happy hubiera dicho:”Yeah, I’m a little foggy on how that happened“, la palabra “foggy” si la traducimos en español significa “confundido“.

Lamentablemente, esta frase no llegó al corte final, pero por lo menos tuvimos a Favreau compartiendo escena con Cox. Por el momento, los únicos actores de las series de Netflix que han regresado son Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, quien interpretó a Wilson Fisk (Kingpin) en Hawkeye.