Sin duda alguna el hype por Spider-Man: No Way Home esta por los cielos. Este fin de semana se inicio la preventa para las entradas para su estreno, lo que despertó la locura en los fans. Tal cual como paso en México, en donde un grupo de fanáticos terminaron golpeándose en la fila para comprar sus entradas.

Según comentan los medios, la madrugada del 29 de noviembre, un grupo de fans entraron a las tiendas y aplicaciones de los cines de México. Al parecer muchos lograron obtener sus entradas, pero otros se vieron afectados por cancelaciones o constantes errores de la pagina.

La desorganización y la frustración por parte de los fans, termino por causar que unos jóvenes se quieran meter a la fila, lo que algunos no lo tomaron de buena forma. Lo que termino con un grupo de fans golpeándose en las filas.

Todo se salió de control dentro de la preventa para Spider-Man: No Way Home. Esto no deja dos panoramas muy claros, el primero es que los fans se muren por ver la tercera entrega del Spidey de Holland y el otro es que los fans están preparado para todo con tal de conseguir entradas.