Una de las nuevas obras de Insomniac Games, que ha hypeado al mundo de los videojuegos y a los fans de PlayStation es Spider-Man Miles Morales. El nuevo juego, que acompañará el lanzamiento de la PlayStation 5, se perfila como una gran entrega de inicios de la nueva generación. Ahora pues, el estudio encargado acaba de revelar, que el título tendrá un modo de juego 4K/60 FPS.

Spider-Man: Miles Morales

Anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía nos deja claro que tendremos un “Modo Rendimiento”. Como han señalado, el título podrá correr a 4K/60 FPS pero no todo es color de rosas. Esto debido, a que se podrá alcanzar la resolución mencionada, pero en ciertos apartados se hará un pequeño sacrificio, los cuales se encontrarían en la parte gráfica.

Como había anunciado Insomniac Games hace unos meses, Spider-Man Miles Morales contará con ray-tracing. Esto supone la tecnología del trazado de rayos de NVIDIA, el cual nos dará un resultado muy notable, pero el cual rondaría entre los 30 FPS. Es por esto, que diversos especialistas están señalando, que se podría sacrificar el apartado gráfico a favor de la fluidez.