Spider-Man: Into the Spider-Verse, película animada lanzada en el 2018, fue un éxito total para los fans, en taquilla y critica. Incluso logro ganar el Oscar a mejor película animada.

Sony no perdió la oportunidad y decidió anunciar la secuela directa para le 2022, bajo la dirección de Joaquim Dos Santos. Sin embargo, hoy se confirmaron otros dos directores, Kemp Powers y Justin K. Thompson.

La primera cinta también conto con la participación de 3 directores, pero curiosamente ninguno de ellos regresara para esta secuela. Dos Santos, quien trabajo dirigiendo series como Avatar: La leyenda de Aang y Korra, ya había sido confirmado.

Kemp Powers fue el codirector y coescritor de la exitosa cinta de pixar Soul, mientras que Thompson estuvo involucrado en la primera cinta animada del arácnido en la producción de diseño.

En una declaración en conjunto por parte de los 3 directores, mencionaron que, “el equipo detrás de Spider-Man: Into the Spider-Verse estableció un nivel altísimo, y se nos sentimos honrados de asumir el desafío”.

Spider-Man

Existen algunos rumores acerca de la aparición de otras versiones del arácnido, entre ellas la mas sonada es la de Miguel O’Hara. Dado a la escena post créditos de la cinta se especula la participación directa del Spidey de la tierra 928, en la secuela de la historia de Miles Morales.