Faltando cada vez menos para la salida de Spider-Man, Sony ha decidido revelar el contenido que el juego de Insomniac Games tendrá luego de su lanzamiento. En este caso, estamos ante un bundle llamado Spider-Man: City That Never Sleeps, que estará compuesto de tres capítulos, y que saldrán por separado entre octubre y noviembre, en estas fechas:

  • 23 de octubre: Marvel’s Spider-Man: The Heist
  • Noviembre del 2018: Marvel’s Spider-Man: Turf Wars
  • Diciembre del 2018: Marvel’s Spider-Man: Silver Lining

También nos han dado un breve resumen del primer capítulo: The Heist. Básicamente está centrado alrededor de Black Cat, quien se enfrentará a Spider-Man dejándole pistas por toda la ciudad. Contendrá nuevos enemigos, retos, misiones y tres nuevos trajes para Peter Parker.

Cada DLC por separado costará $9.99, mientras que los tres en paquete podrán conseguirse a $24.99. Por otro lado, la edición Digital Deluxe ya viene con el juego base y los DLCs, además de otros extras, y puede pre-ordenarse por $79.99.

Como se recordará, esta semana se reveló que Spider-Man podrá jugarse en unas 20 horas, a dificultad media. Esta información proviene de los beta-testers, aunque no incluye quests secundarios ni otros elementos opcionales. Asimismo, se espera que el tamaño de descarga del juego sea de mínimo 45 GB, pero crecerá debido a un parche de Día 1.

Por otro lado, ante las acusaciones de downgrade de Spider-Man, aseguraron que no hay un downgrade en el juego. Y que los cambios que se han visto hasta ahora con relación a videos y demos anteriores, se deben a “cuestiones artísticas” y a la compresión de los videos para plataformas en línea, como YouTube y Twitch. De esta manera, los fans de Spider-Man deberían poder respirar tranquilos, particularmente aquellos que no cuentan con una PS4 Pro.