Avengers ha revelado que se viene en los siguientes meses, pero la ausencia de Peter Parker ha despertado muchas preguntas

Hemos recibido mucha información sobre Avengers, incluyendo la llegada de Black Panther y de todo un road map que se extiende para todo el 2021. Sin embargo, hay un personaje que no está en ninguna parte de esa ilustración: Spider-Man, el héroe exclusivo de PlayStation. ¿Dónde está? Aparentemente, Crystal Dinamics está trabajando en él y lo lanzarán este año. Si es así, ¿dónde está en el roadmap?

Avengers

Al hablar con IGN, el líder de Crystal Dynamics (Scot Amos) indicó que “oficialmente, hay gente trabajando en él en este momento”. Esto es una muy mala indicación sobre cuando lo podríamos ver. Un comentario un poco más afirmativo es que este llegará “después de Black Panther”. ¿Y cuándo será esto? Después del invierno, así que tendremos que esperar hasta octubre o noviembre.

Por supuesto, es imposible ignorar que Avengers tiene una cantidad muy baja de jugadores, así que el decir que llegará “en el futuro” sin establecer una fecha o temporada no da mucha esperanza. Está claro que los desarrolladores están haciendo esfuerzos para no tener que cancelar el juego, por lo cual quizás el sacar un personaje exclusivo no sea una de sus prioridades.

Avengers

El anuncio de Peter Parker como exclusivo causó mucho malestar y discusión en su momento. Quien hubiera sabido que todas estas conversaciones fueron para algo que quizás nunca suceda. Nadie podía predecir que los resultados de este GaaS serían tan desastrosos.